16 de agosto de 2011

Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon

Libro: 00 - El Diario Secreto De Acheron



Libro :00 - Segundas Oportunidades
Dark-Hunter Sherrilyn Kenyon Companion es una lectura esencial para cualquier persona que ha hecho al menos una vez en la vida un trato con Artemisa. Posee información privilegiada y secretos de los que la humanidad no esta al tanto, también es una guía valiosa para la serie Dark-Hunter de los mortales.


Libro: 01 - Un Amante De Ensueño
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna. Pero consiguió que los dioses le maldijeran, una maldición eterna. Atrapado en un libro tendría que acudir cuando una mujer le llamara. De luna a luna, yacería junto a ella y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo. Guárdate del Maldito. 


Libro: 02 - El Comienzo



Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas, existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás. 

Libro 03 - Dragonswan

La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.


Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica 

Libro 4 - Placeres De la Noche

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa ... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo
paranormal, es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal
traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Libro 05 -El abrazo de la noche



Todo lo que estaba buscando era una ardiente muchacha vestida de rojo que sólo quisiera una noche. Lo que conseguí fue una carroza de carnaval que intentó llevarme por el camino de la muerte y una bonita mujer que me salvó, pero que no puede recordar dónde puso mis pantalones.

Llamativa y extravagante, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. Pero ella no desea nada una vez que esta noche termine, ningún lazo, ningún compromiso a largo plazo.

Pero cada vez que la miro, empiezo a desear cosas que había decidido enterrar hace siglos. Con sus costumbres originales y su habilidad para confundirme, Sunshine es la única persona que necesito. Pero para mí, amarla significaría su muerte.
Nunca podré encontrar paz o felicidad. No mientras mis enemigos esperan en la noche para destruirnos a ambos.

Libro 06 - Un Amante Fantasma
Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser? 
Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma? 

Libro 07 -Bailando con el Diablo 

Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

Zarek de Moesia


 Libro 08 - La Navidad de Un Dark Hurter

Aquí se nos narra la historia de James Cameron Patrick Gallagher, un Cazador que apenas tiene poco más de cien años en el negocio, por lo que se encuentra entristecido y melancólico cuando por accidente se encuentra con su tataranieta (que parece la viva imagen de su amada Rosalie), y debe recordarse una vez más que no puede intervenir en la vida de ninguno de los familiares que todavía tiene…

Posteriormente lo acompañamos en su triste viaje donde se tortura deseando que las cosas hubieran sido distintas y donde no hubiera tenido que abandonar a su esposa de una forma tan repentina…

Resaltable durante el relato sería la aparición de personajes ya conocidos en otros libros (los Peltiers, Tabitha, Simi, etc) y de una singular celebración navideña en el Santuario; además de presenciar una interesante faceta artística y altruista de mi muy amado Acheron…

Un relato muy corto lleno de nostalgia y recuerdos, donde se te resalta la importancia y solidez no de los lazos familiares con los que naces, sino de los de amistad que tú haces…


Libro 09 - El Beso De La Noche
Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.

10 -El Juego Nocturno
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

 Libro 11 - Nacida En Invierno

Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes.

Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla…


Libro 12 - Disfrute la noche
Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta. Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.

Libro 13 - Pecados De La Noche

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

Alexión

Libro 14-Desnuda La Noche
Sus mundos, no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.


Libro 15-La cara oculta de la Luna
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

Libro 16 -Hasta Que La Muerte Nos Separe
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

Libro 17-Mi Gran Boda Sobrenatural
Una boda "normal" puede conseguir volverte loca, pero, ¿te imaginas lo que puede hacer una boda en la que se vean involucradas criaturas sobrenaturales? Nueve de las mejores autoras de romance paranormal dan respuesta a esta pregunta en una maravillosa colección que trata sobre bodas "paranormales". ¿Cómo se distribuirán los invitados cuando estos pertenecen a clanes rivales de vampiros y hombres lobo? ¿Podrá superar una pareja los "males de ojo" de sus respectivos familiares cuando estos son expertos en budú? ¿Un matrimonio puede ir viento en popa si la boda en alta mar se celebra en un barco hechizado?

Libro 18 Temor a la Oscuridad
Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una boche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

Libro 19 Cazador de sueños
Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.

Libro 20 El diablo puede llorar
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

Libro 21 Una Vez al Claro de Medianoche
¿Has pensado que Scrooge tenía razón antes que los fantasmas arruinaran su vida y lo dejasen vulnerable? En algún tiempo Aidan O´Conner fue una renombrada celebridad mundial quien dio de si mismo y su dinero sin querer nada a cambio. Hasta que aquellos que lo rondaban sin pedir. La amarga traición llegó a él desde todas direcciones. Incluso de aquellos cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o a cualquiera que sea parte de él. Hasta la noche que se encuentra un extraño en su puerta de atrás que había visto antes… en sus sueños. Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la conduce desde el mundo de los sueños, al interior de la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse. Una fría noche de invierno que cambiará las vidas de ambos. Atrapados juntos por una tormenta, los dos deberán hacer algo que juraron que nunca harían. Confiar.

Libro 22 Atrapando un sueño
Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Libro 23-Acheron 
Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Aquerón ha luchado por la sueprvivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Por fin, Sherrilyn Kenyon desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuera la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos...

Libro 24 Una Noche Silenciosa
Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda…. ¿o sí?… en Una Noche Silenciosa puede que el mismo infierno termine desatándose.


Libro 25 A la Sombra de la Luna
a-la-sombra-de-la-luna

Aquí se nos narra la historia de Fury Kattalakis, que se encuentra haciéndole el favor a su hermano Fang de entregarle una carta a Aimee de su parte. Es en el Santuario donde reconoce

un olor familiar en un león atacado con un arma desconocida...
Angelia es una loba Centinela Arcadia que se encuentra aliada con Dare Kattalakis, donde solamente desea proteger a su gente de que algún otro animal los ataque y mate como hicieron
con la familia de ella…
Fury y Angelia se criaron juntos y eran mas que amigos pero una traición los separó...
Ahora han vuelto a encontrarse 400 años despues.


Libro 26-Guerrero de los sueños

Cratus, hijo del señor de la Guerra y del odio, había pasado la eternidad luchando por los antiguos dioses que le dieron la vida. Él era la muerte para cualquiera que se cruzara en su camino hasta el día que abandonó sus armas y fue desterrado al exilió.


Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla elegido. La única esperanza que tenemos es el único dios que ha jurado no volver a luchar jamás.

Como cazadora de sueños, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los depredadores que se alimentan de nuestro estado inconsciente. Pero ahora que sus aliados han sido derrotados, ella sabe que para sobrevivir, los Cazadores de Sueños necesitan un nuevo líder. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza pero ella es un amargo recordatorio de porque él eligió abandonar las armas.

El tiempo se está agotando y si ella no puede ganarlo para su causa, la humanidad será exterminada y el mundo que conocemos pronto dejará de existir.

Libro 27 -Bad moon Rising

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas.

Libro 28 Sin Piedad

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.  Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros. Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.






2 comentarios:

  1. Hola que tal, no se pueden descargar los libros, hay que poner una clave la cual no aparece en ningún lado, si alguien puede ser tan amable de facilitarme se lo agradecería muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Cariño ya están actualizo los link! ! xXDDD

    ResponderEliminar