10 de agosto de 2011

Saga Fallen de Lauren Kate

Libro 1 Fallen

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Libro 2 Torment
Infierno en la tierra.
Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados:Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?

Libro 3 Passion
Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. 
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia. 

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero? 

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario